6 maneras de Aprovechar el poder Saludable de la Avena Qikely


Sabemos que la Avena es rica en fibra y su proteína es de excelente calidad. También que se pueden realizar deliciosas recetas. 

Pero sabias que hay 6 formas de aprovechar las ventajas de la Avena que posiblemente no sabías.

1.       En vez de comprar Avena que contenga azúcar añadida opta por la Avena Instantánea Qikely, la puedes preparar con leche de tu preferencia (vaca, almendras, avena) o con agua y añadir las frutas de tu preferencia, semillas de chía, mantequilla de almendras o sola es una verdadera delicia.

2.       Cuando hagas tus muffins agrégales Avena en Hojuelas, les dará textura y un mejor sabor.

3.       Sustituye ingredientes por Avena. En vez de usar pan o migajas para apanar o rellenar usa Avena en Hojuelas. La Avena se cocina rápido y se adhiere bien a la humedad.

4.       Añade Avena en Hojuelas tostadas a tus preparaciones como mezcla de nueces, ensaladas, úsalo como topping para el yogurt, para el frozen yogurt o frutas. También puedes añadir Avena Tostada a la mezcla de galletas.

5.       Puedes usar Avena Molida Qikely para espesar sopas y estofados.

6.       Reemplaza parte de la harina de trigo con Avena. Cerca de 1/3 de la harina que usas para hacer pancakes, panes, pasteles, muffins puede ser reemplazada por Avena en Hojuelas o si lo prefieres por Avena Molida Qikely.
Para conocer mas recetas hechas con Avena Qikely visita www.qikely.com y ve a la sección de Cocina y Recetas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta Qikely: Avena Colombiana

7 Datos Interesantes sobre la Avena

Mascarilla de Avena y Miel