Tecnologia y Fitness: 6 Aplicaciones para la Salud






Runtastic Six-Pack Abs
Que es: Contiene una gran variedad de ejercicios abdominales, incluido el Plan de 10-Week Six-Pack, 7 Minute Workout, Insanity, Shape Up, y Six-Pack Junkie, esta aplicación produce resultados y permite a los usuarios monitorear y compartir su progreso.
Porque es genial: Escoge tu avatar y empieza a trabajar abdominales. La zona que estás trabajando se ilumina en tu avatar así sabrás donde sentirás el ejercicio.
Costo: Gratis. Disponible para iOS y Android.

MapMyFitness
Que es: La aplicación permite a los usuarios explorar y gestionar más de 600 actividades de acondicionamiento físico.
Porque es genial: Ya sea que estés corriendo, escalando, jugando tenis o nadando, la aplicación registra cada detalle de tu entrenamiento, incluido la duración, distancia, ritmo, velocidad, elevación, calorías quemadas y ruta recorrida en un mapa interactivo. La aplicación recopila los datos para crear un historial de las sesiones de ejercicios. 
Costo: Gratis. Disponible para iOS, Android, y Windows Phone.

Nike+ Running
Que es: Distancia en pista, ritmo, tiempo, y calorías quemadas, puedes compartir las estadísticas con amigos. La aplicación ofrece la guía de un entrenador para motivar a alcanzar nuevas metas.
Porque es genial: La aplicación viene equipada con programas de entrenamiento, consejos de entrenamiento y ejercicios diarios para estar listos para sus 5K, 10K, media maratón o maratón. También envía un recordatorio diario para que salgas a entrenar.
Costo: Gratis. Disponible para iOS y Android.

Human
Que es: Una aplicación que te anima a realizar 30 minutos de actividad física cada día, cuando y de la forma que desees.
Porque es genial: Camina, corre, salta, baila, salta la cuerda siempre y cuando estés activo más de un minuto a la vez, no importa que estés haciendo. La aplicación hace un seguimiento de tus movimientos y te permite saber cuándo has logrado tus 30 minutos.
Costo: Gratis. Disponible para iOS.

Fitocracy Macros
Que es: Este contador de macros y calorías es ideal para las personas que hacen seguimiento a sus macro nutrientes.
Porque es genial: Con las macros adecuadas puede permanecer lleno todo el día, mantenerse energético, y construir musculo. La aplicación tiene actualizaciones en proceso para contar fibra, agua y alcohol.
Costo: Gratis. Disponible para iOS y Android.

Duo Lingo
Que es: Esta aplicación de aprendizaje de idiomas enseña a los usuarios como leer, escribir, escuchar y hablar un nuevo idioma a su propio ritmo y cuando quiera, no cuando tenga que hacerlo.
Porque es genial: Treinta y cuatro horas en Duo Lingo (teóricamente) equivale a un semestre en la universidad. La aplicación engancha a las personas volviendo el aprendizaje de un idioma en un juego para el cerebro. El usuario pierde vidas si dan una respuesta equivocada y gana puntos cada que da una respuesta correcta. La aplicación guarda el progreso logrado.
Costo: Gratis. Disponible para iOS y Android.

---
Fuente:
http://greatist.com/fitness/best-health-fitness-apps

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta Qikely: Avena Colombiana

7 Datos Interesantes sobre la Avena

Mascarilla de Avena y Miel