Pastillas Peligrosas: 7 Ingredientes que debes evitar por Sascha Fitness

La mayoría de la gente cree que la solución viene en una pastilla mágica, nada más lejos de la verdad! 

La dieta es el 70% de TODO! 


Hay muy poca regulación en cuanto a las pastillas de dieta, no tomes nada sin etiqueta, o con ingredientes en un idioma que no entiendes, no tomes cualquier cosa! Tienen que dejar de pensar que van a perder grasa a costa de lo que sea, les puede costar la vida misma!!...lee los ingredientes y vigila que no contenga ninguno de estos componentes:

1 Ephedra : induce un aumento de la frecuencia cardíaca y palpitaciones, haciéndote más susceptible a desarrollar un ataque cardíaco o un derrame cerebral. 
2 Fenilpropanolamina (PPA) es más conocido como un ingrediente en medicamentos para el resfriado, tos y antialérgicos. La colocan en pastillas de dietas porque actúa como un supresor del apetito. Aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular hemorrágico. 
3 Sibutramina: es terrible! Causa problemas, digestivos, respiratorios, PROBLEMAS NEUROLÓGICOS (ataques de ansiedad/pánico, depresión, mareos, dolor de cabeza, nerviosismo, insomnio) causan también presión arterial alta, palpitaciones y taquicardia, lo que aumenta el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral. También induce convulsiones epilépticas. 
4 Fenproporex : Un tipo de estimulante, el fenproporex actúa como precursor de la anfetamina en el interior del cuerpo. Puede causar dolores de pecho, dolores de cabeza e insomnio. Otros efectos secundarios incluyen la somnolencia ataques de pánico, despersonalización y los pensamientos suicidas. 
5 Bumetanida: aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular o ataque al corazón. 
6 Rimonabant: Aumenta el riesgo de depresión y pensamientos suicidas. 
7 Fenolftaleína : un supresor del apetito, pero aumenta el riesgo para el crecimiento tumoral. 

Como ven, los riesgos y efectos nocivos superan con creces los beneficios, entiendan que pueden hasta parar en un psiquiatra tomando pastillas de dieta porque se mete con tu sistema nervioso central, puedes quedar como un pendejo tirado en el piso con un ataque del corazón, no juegues con su salud!!! 

Come sano, haz ejercicio y en tal caso toma suplementos naturales y seguros!!!

Tomado de: Instagram @saschafitness
http://instagram.com/p/q0UpNpmKe1/?modal=true

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta Qikely: Avena de Una noche Delicia de Mango