1/2 taza de Avena Qikely en Hojuelas 1/2 cucharadita de miel 2 cucharadas de leche o yogurt 5 gotas de zumo de limón para piel grasosa Mezcla la Avena con la leche (o yogurt), agrega la miel y el limon (si tienes piel grasosa). Aplica la mascarilla dando suaves masajes sobre el rostroy cuello. Deja secar unos 15 minutos. Enjuaga con agua fría. *-*-* 4 Cosas que hace la Avena por tu Piel 1. Las proteínas de la avena actúan protegiendo tu piel en general. Un estudio publicado en el Journal of Drugs in Dermatology encontró que la avena tenía sustancias llamadas avenantramidas que bloquean los compuestos inflamatorios y los antihistamínicos, ayudando así a calmar la picazón en la piel. 2. Hidrata. La avena es uno de los cereales con mayor contenido de grasas: 65% de grasas no saturadas y 35% de ácido linoléico. Éstas le confieren su utilidad como hidratante y suavizan...
Es la pura y santa verdad!!! Cometí el gran error de pensar que por el hecho de hacer deporte con frecuencia podía darme el lujo de comer lo que quisiera y cuanto quisiera. Gané peso y grasa. Ya no tengo la cintura de un par de años atrás. Así que ahora si que me convenzo de la proporción 70% alimentación y 30% gym.
ResponderBorrarAdemás de cuidar lo que se come, es importante comer porciones más pequeñas. De un comienzo se pasa hambre y dan ganas de comerse todo lo que se pille, jajajjaja, pero con animo y fuerza de voluntad se consigue.