Pierde Peso Saludablemente y sin Dietas: Alimentación Natural

Elige alimentos que tengan el menor procesamiento posible, entre más natural mejor.
Un alimento procesado industrialmente ha sido sometido a modificaciones durante su proceso de producción.  Estas modificaciones se realizan para mejorar el sabor, textura, consistencia del alimento, o para extender su tiempo de vida útil o para asegurar su inocuidad. 

El alimento natural se obtiene directamente desde su origen sin haber sido sometido a ningún tratamiento o proceso;  conservando así sus características originales.
Los alimentos altamente procesados o chatarra carecen de nutrientes, están llenos de calorías vacías e incrementa el nivel de apetito haciéndote comer hasta que suplas sus requerimientos.

Una dieta rica en nutrientes el 90% de los alimentos son naturales lo cual ayudara a controlar la ansiedad, el apetito y te mantendrá en forma. El cuerpo necesita vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos, carbohidratos de buena calidad para generar energía.

Consume vegetales, puedes consumirlos a cualquier hora es una excelente fuente de carbohidratos. Incluye frutas que puedes consumir en la mañana. No olvides la proteína magra en tus comidas. 

No olvides incluir tu Avena Qikely un carbohidrato complejo que te aporta energía, fibra que te mantendrá saciado por mas tiempo, tiene un bajo contenido de calorías y proteína de excelente calidad.


Síguenos en Instagram http://instagram.com/qikelyavena


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta Qikely: Avena Colombiana

7 Datos Interesantes sobre la Avena

Mascarilla de Avena y Miel