Avena en Hojuelas Qikely

La Avena Qikely tiene el mayor contenido de proteínas entre los cereales y su proteína es de excelente calidad ya que aporta la mayoría de los aminoácidos esenciales, esto quiere decir, que es proteína que el organismo puede utilizar para la construcción y mantenimiento de órganos y músculos.
Rica en Fibra
La Avena Qikely contiene fibra soluble e insoluble dos tipos de fibra dietaria beneficiosas para el organismo.
Fibra Soluble:
·         Envuelve los ácidos grasos, actuando como una esponja para sacarlos del organismo. Puede ayudar a reducir el colesterol total y el colesterol LDL (Colesterol Malo).
·         Prolonga la saciedad de manera que los azúcares son liberados y absorbidos más lento. Puede ayudar a regular la glicemia.
 Fibra Insoluble:
·         Mueve los desechos a través del intestino. Promueve la evacuación regular y previene el estreñimiento.
·         Controla y equilibra el pH (la acidez) en los intestinos. Puede ayudar a prevenir el cáncer de colon impidiendo que se produzcan  sustancias cancerosas.
Buena para el Corazón
Mas de 40 años de estudios científicos confirman que el consumo de 3 gramos de fibra soluble diarios de la Avena pueden ayudar a reducir el colesterol en la sangre y el colesterol LDL (malo) como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol.


Recuerda una dieta saludable, ejercicio y beber agua son importantes para obtener óptimos resultados!

Síguenos en Instagram http://instagram.com/qikelyavena


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta Qikely: Avena Colombiana

7 Datos Interesantes sobre la Avena

Mascarilla de Avena y Miel