Porque el Desayuno es la comida mas importante del dia

Saltarse las comidas, en especial el desayuno, puede hacer que el control de peso sea más difícil. Las personas que se saltan el desayuno tienden a comer más que lo usual en la siguiente comida, o pica comiendo snacks altos en calorías para saciar el hambre.

Algunos estudios sugieren que las personas tienden a acumular más grasa corporal cuando comen menos comidas y más grandes que aquellas que consumen las mismas calorías en comidas más frecuentes y más pequeñas.

Invierte 15 minutos en un buen desayuno para un día deportivo saludable. Sin saberlo, estás manteniendo tu peso.

Venimos de 8 horas de ayuno y tenemos que impulsar el organismo para la actividad diaria, que necesita de nutrientes. Es el momento para aportar gran cantidad de energía sin riesgo de un excedente que pase a reserva de grasa. Este debe ser alto en hidratos, para que nos de la energía que necesitan nuestros músculos y nuestro cerebro. Necesitas esa glucosa para arrancar el día.

No deben faltar:
•    Cereales integrales, como Avena Qikely 
•    Frutos secos. Te darán las grasas saludables
•    Pan integral
•    Un producto lácteo y desnatado
•    Un alimento proteico
•    Una pieza de fruta

Fuente:
Desayuno: los 15 minutos más importantes del día http://www.sportlife.es/nutricion/articulo/desayuno-quince-minutos-importantes

Why Breakfast Is the Most Important Meal of the Day, Reviewed by Kathleen M. Zelman, MPH, RD, LD http://www.webmd.com/food-recipes/most-important-meal

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