8 Tips para la perdida de peso que nunca funcionan

1. Adoptar una dieta libre de gluten
Si padeces de intolerancia al gluten es una cosa, pero dejar la proteína para perder peso puede causar decepción. Hay algunos alimentos libres de gluten que pueden contener muchas calorías.

2. Saltarse las comidas
Saltarse las comidas puede incrementar la grasa en el vientre, según un estudio publicado en Journal of Nutritional Biochemestry. Los investigadores sugieren extender el consumo de calorías a través del día para mantener a la insulina constante.

3. Eliminar todas las comidas no saludables
Esta bien limitar las comidas poco saludables, pero eliminarlas del todo te hará sentir privado lo que dificultara el mantener una dieta, ademas comer sano al extremo conduce a un desorden alimenticio llamado ortorexia.
4. Tomar muchos jugos
Bebe tu jugo verde favorito en el desayuno o como un snack, pero recuerda que una dieta de solo liquido priva al cuerpo de nutrientes importantes y de definición muscular.

5. Cocinar todas tus comidas
Es verdad que cocinar tus comidas te da mas control sobre los ingredientes, pero recuerda: necesitas una dieta que puedas mantener. Aprende a tomar buenas decisiones a donde quiera que vayas.
6. Solo date un gusto en los días de trampa (cheat days)
Una comida trampa es preferible a un día trampa ya que las personas tienden a comer las calorías de toda la semana en un solo día. Premiate esporadicamente y tenderas menos a "pecar".

7. Come las versiones bajas en grasa
No permitas que el empaque de los orgánicos o las etiquetas con la palabra saludable eviten que leas el panel nutricional y la lista de ingredientes. Muchas veces estos productos están cargados de azúcar.

8. Seguir dietas populares
Si suena demasiado bueno para ser cierto o muy mala que no podrias seguir el ritmo, necesitas un plan de perdida de peso mas realista.
---
Fuente:
8 Weight-loos tips that never work por Booke Schuldt. Fitness Magazine
http://www.fitnessmagazine.com/weight-loss/tips/advice/weight-loss-tips-myths/?utm_source=eatthisnotthat&utm_medium=partnership&utm_campaign=facebook
Fotos: Pixabay

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta Qikely: Avena Colombiana

7 Datos Interesantes sobre la Avena

Mascarilla de Avena y Miel