El mejor cereal para la perdida de Peso

La Avena ha estado de moda entre los amantes de la buena comida y celebridades por un tiempo, gracias a que es un súper alimento bajo en grasa y alto en proteína. Hay otra razón para hervir un poco de agua y preparar un tazón de Avena en la mañana: la Avena te ayuda a evitar ganar peso, según un nuevo estudio del Journal of the American College of Nutrition.

Los investigadores dieron a un grupo de individuos Avena para el desayuno, mientras que a otro grupo se les dio un cereal listo para comer. Ambos desayunos tenían 363 calorías en total. Al preguntar que midieran su apetito en intervalos regulares después de terminar de comer, los que consumieron Avena describieron tener menos hambre y estar mas satisfechos que las personas que consumieron cereal, hasta cuatro horas después de su comida. Los investigadores creen que tiene que ver con el hecho que la Avena es mas gruesa y tiene mas fibra llenadora que otros cereales.

Cualquiera que sea la razón, los resultados del estudio sugieren que la Avena mantiene el hambre a raya, lo que puede ayudar a mantenerte delgado, con mayor razón hay que realizar estas deliciosas y fáciles recetas con Avena.

Fuente:
The Best Cereal for Weight Loss por Ester Crain, Women`s Health.
http://www.womenshealthmag.com/weight-loss/best-cereal-for-weight-loss

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta Qikely: Avena Colombiana

7 Datos Interesantes sobre la Avena

Mascarilla de Avena y Miel