Quema grasa y ten un vientre plano sin ir al gimnasio

El mejor lugar para construir abdominales y aplanar el vientre no es el gimnasio, es tu casa. Antes de invertir largas horas y dinero en un centro de acondicionamiento, prueba estos trucos para derretir grasa abdominal y aplanar tu vientre rápido.

1. Cambia de Aceite
Investigadores de la Penn State University compararon aquellas personas que consumían aceite de cartamo con los que consumían aceite de aguacate. Encontraron que aquellos que consumen 3 cucharadas de aceite de aguacate al día, perdieron cerca del 2% de grasa abdominal en un mes.

2. Mastica chicle de menta
Un estudio publicado en el Journal of Neurological and Orthopaedic Medicine encontró que las personas que olían menta cada dos horas perdian en promedio 5 libras en un mes. Mascar chicle de menta cada vez que te de un antojo puede ayudar a alejar esos kilos de más.

3. Desafío Fitness
La clave para perder peso es ejercitarse inteligentemente y retar tu cuerpo, si realizas la misma rutina todo el tiempo no veras progreso.

4. Bebe Té Chai
Chai es un té negro que contiene hierbas y especias cada una tiene sus súper poderes. La combinación de té negro, jengibre, cardamomo, canela, hinojo, clavos y pimienta negra, significa que el chai puede bloquear la inflamación, reducir la inflamación del vientre, estabilizar el azúcar en sangre y podría reducir el colesterol. Ademas, el chai puede bloquear la acción de las hormonas de almacenar grasa. Una investigación ha encontrado que la bebida puede incrementar la tasa en la que el cuerpo se puede calmar ante situaciones estresantes y normalizar los niveles del cortisol, la hormona relacionada con el estrés que causa que se almacene grasa abdominal.


5. Mas Cs y Ds
Según un estudio del Nutrition Journal en tan solo cuatro semanas del experimento de 12 semanas, los sujetos que tomaron vitamina D y calcio, abundante en algunos yogures, perdieron dos veces mas grasa que el otro grupo.



Fuente:
How to Burn Fat and get a flat stomach without going to the gym por Eat This
http://www.eatthis.com/how-to-burn-fat-and-get-a-flat-stomach-without-going-to-the-gym

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta Qikely: Avena Colombiana

7 Datos Interesantes sobre la Avena

Mascarilla de Avena y Miel