8 Mandamientos para Comer Saludable

"Una Comida mala no transformará tu cuerpo, así como una buena Comida no significa resultados inmediatos; el cuerpo se construye a partir del hábito." Jonathan Ross

Siempre:

Come vegetales y proteínas en cada comida: Los vegetales frescos son ricos en vitaminas y antioxidantes, y su contenido de agua y fibra te ayuda a mantenerte saciado. Junto a los vegetales asegúrate de tener proteína. Una dieta rica en proteína ayuda a controlar los antojos además de construir masa muscular y estimula la quema de grasa corporal.

Come grasas saludables: Las grasas saludables pueden ayudar a disminuir el colesterol malo LDL y estimular el colesterol bueno HDL; también se ha encontrado que puede reducir la grasa del vientre. Busca incorporar grasas monoinsaturas y poliinsaturadas a tus comidas y evita las grasas saturadas y trans. Aguacate, aceite de oliva y nueces son excelentes opciones.

Planea, prepara, empaca: La mejor manera de mantener una dieta saludable es que tengas el control. Cocina tus comidas en casa y empaca tu almuerzo tanto te sea posible. Otro tip: mantén una botella con agua y snacks saludables en tu bolso, carro o maleta de gimnasio. Así, no estarás tentado a comer fuera cuando estas en el trajín.

Se amable contigo mismo: Aun con las mejores intensiones los atracones pueden ocurrir. Lo que sea que hagas no te castigues, un desliz es solo un desliz. Consumirte por la culpa puede empeorar las cosas; parte de mantener una dieta saludable involucra sentirte bien contigo mismo y de las elecciones que realizas.


No Debes

Beber calorías: Ya lo has escuchado, pero la gaseosa, jugo y otras bebidas compradas en tiendas son algunos de los mayores obstáculos para mantener una dieta saludable. No aportan una verdadera nutrición y es básicamente azúcar. Busca recetas que contengan fibra, proteína y grasas saludables.

Saltar las comidas: Cuando quieres cambiar tu cuerpo la nutrición es la clave. "Llena tu panza para perder la panza", es la mejor manera de perder peso y mantener funcionando a tu cuerpo. Consume comida de verdad, si sabes de donde viene tu comida o de que esta hecha mejor. Come de 4 a 6 comidas cada día, y asegúrate de incluir proteína en cada comida.

Consumir comidas fritas: Una indulgencia ocasional esta bien, pero las comidas fritas son algo de lo que deberías mantenerte alejado. La comida frita esta ampliamente disponible (y es barata), lo que hace difícil mantenerse alejado de ellas, pero la cantidad de grasas trans que contienen es algo que debería asustar a cualquiera, según el entrenador Jonathan Ross.


Consumir azucares o granos en la noche: se recomienda evitarlos en la noche. El desayuno debe ser la comida mas abundante del día; de ahí en adelante deben ser comidas mas ligeras a medida que se acerca la cena. Los almidones y granos son mas densos en calorías y no son necesarios en la noche cuando el cuerpo esta en reposo, dice Ross.



Fuente:
The 4 Foods a Trainer Says You Should Never Eat por Michele Foley. Popsugar
http://www.popsugar.com/fitness/Worst-Foods-You-Can-Eat-32247135

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