Porque deberias comer Avena para perder Peso

Esta respaldado por la ciencia: Un pequeño estudio encontró que aquellos que comían Avena diariamente por seis semanas tenían la mayor disminución en los niveles de colesterol y tamaño de cintura que aquellos que consumieron la misma cantidad de carbohidratos en fideos durante el mismo periodo de tiempo.

Te mantiene satisfecho: No necesitas de un snack poco saludable en la mañana cuando tienes tu Avena al lado; te ofrece las calorías y la fibra que necesitas para estar satisfecho toda la mañana. A diferencia de los cereales azucarados el cuerpo digiere la Avena de manera lenta, manteniendo los niveles de azúcar constantes, eleva la energía y mantiene el hambre a raya.

Te ayuda a temporizar bien los carbohidratos: Cuando se trata de perdida de peso, entrenadores concuerdan que los carbos deben ser consumidos en el desayuno. Estos son quemados eficientemente en la mañana mas que en la noche, así son usados y no se almacenan como grasa en el cuerpo. Se recomienda que la comida mas grande con carbohidratos sea el desayuno.

Es rápida de hacer: Preparar tu Avena tarda menos de 10 minutos. También esta la opción del Overnight Oats o Avena de Refrigeración la cual se prepara el día anterior y en la mañana ya esta lista para consumir.

Las posibilidades son interminables: El desayuno con Avena nunca será aburrido o blah! Manten tu Avena fresca, saciadora y que satisfaga tus papilas gustativas con estas combinaciones:

Banano + Yogurt + Nueces
Pera + Pistachos + Granola Qikely
Manzana + Dátil picado + Almendras + Canela
Mantequilla de Maní + Cherris deshidratados + Sirope de maple
Mantequilla de Almendras + Pure de Manzana + Miel
Blueberries + Marañones
Piña + Pasas + Coco
Uvas + Maní + Arándanos
Fuente:
Why You Should Be Eating Oatmeal If You Want to Lose Weight por Lizzie Fuhr, Pop Sugar
http://www.popsugar.com/fitness/Oatmeal-Weight-Loss-35738860










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