Tips para el Abdomen por Sascha Fitness

Hay más de 16,800 libros en Amazon sólo dedicados al abdomen. La palabra "six pack" es buscada más de 1 millón de veces en Google cada mes! No tienes que hacer ejercicios abdominales a diario ni hacer 1000, con que hagas 3 veces a la semana, 3 ejercicios distintos, haciendo 3 series de 25 repeticiones 3 veces a la semana es suficiente. Ahora, para que tu abdomen se vea definido debes perder el exceso de grasa corporal, la grasa es como una capa que está encima de tus músculos, puedes tener los músculos super fortalecidos con los ejercicios abdominales, pero si no pierdes la grasa nunca se van a notar por eso se dice que el 70% es la dieta y que el abdomen se hace en la cocina. Además de los tips en la foto. 1️⃣Evita carbos refinados, de alta carga glucémica: azúcar en todas sus versiones, harinas blancas, dulces, jugos procesados, refrescos, bebidas energéticas/deportivas con azucar etc. 2️⃣MUCHOS vegetales verdes, verduras varias de todos colores , aportan fibra, agua, vitaminas y minerales, ayudan a controlar el apetito y eliminar toxinas. 3️⃣Aprende a conocer tu cuerpo y tu tolerancia a los carbohidratos. El común denominador, personas un metabolismo normal o lento, que no hacen más de hora y media de ejercicio, pierden grasa de forma más eficiente cuando consumen los carbohidratos almidonados y frutas temprano en el día..y en la tarde o noche comer proteína, vegetales y grasas buenas. De noche la sensibilidad a la insulina es menor, segregas más insulina de lo normal. SIEMPRE HAY EXCEPCIONES; ectomorfos; personas super delgadas , metabolismos muy rápido, personas con horario invertido (trabajan de noche y descansan de día) atletas etc. 4️⃣Come grasas! ellas regulan tu ambiente hormonal, mejoran sensibilidad a la insulina, alivian ansiedad y controlan apetito. Son una fuente de energía alterna a los carbo que no elevan insulina. Pero debes de controlar la cantidad cuando las consumes. Incluye 3 porciones de grasa buena en tu dieta, : 1 porción es=una cucharada de aceite de oliva o coco, 24 almendras, 1 cucharada de mantequilla de maní 120g aguacate. 5️⃣Quema grasa con Cardio intenso 5-6 veces x semana y PESAS; fortalecen y aceleran metabolismo!
Una foto publicada por Sascha Barboza (@saschafitness) el 1 de Feb de 2016 a la(s) 12:46 PST

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