14 Maneras Asombrosas de perder peso con Avena

1. Usa la Avena en vez de Migaja de Pan
La Avena en Hojuelas pueden ser usadas como substituto para la migaja de pan en recetas como albóndigas, nuggets de pollo y rollo de carne. Es una manera fácil de añadir un extra de nutrición a las comidas familiares.

Dependiendo el plato que este preparando puede necesitar una textura mas fina similar a la migaja, puede usar una licuadora.
2. Haz barras de Avena para tus snacks
Cansado de comprar todas las semanas barras de granola? Haz tu propio bache de Barras de Avena, con esta receta tendrás un snack saludable, Barras de Granola.
3. Añade Avena a tus Pancakes
Haz de este plato amigable para tu perdida de peso, cambiando la harina, el azúcar blanco, leche y mantequilla por banano, huevos, Avena, polvo de hornear y sal. El resultado es un hotcake lleno de fibra saciadora y proteína para construir musculo. Pancakes con Avena.
4. Ten a mano Harina de Avena
Si haces pan, waffles y postres con harina convencional, puedes sustituir por la harina de Avena para añadir todos los nutrientes a tu dieta.
5. Haz Top Muffins
Puedes hacer muffins mas saludables cambiando la harina por Avena en Hojuelas o Molida. Puedes también cambiar el azúcar por bananos.
Prueba esta receta:

2 1/4 taza Avena en Hojuelas
1/2 taza hojuelas de coco sin azúcar
1/4 cucharadita sal
1/2 cucharadita canela
1/2 taza pasas
4 cucharadas aceite de coco
3 huevos
2 bananos maduros, en puré

Preparación:
Precaliente el horno a 350ºF y engrase recipientes para muffins
Combine y mezcle los ingredientes secos. Añada el aceite de coco, el puré de banano y huevos. Mezcle bien.
Hornee alrededor de 15 minutos o hasta que los muffins estén firmes.

6. Cocina un delicioso brinner (desayuno para la cena)
Puedes tener un risotto en tu mesa en 30 minutos. Mientras preparas tu Avena de la manera clasica, agrega un huevo en un sarten y agrega un poco de sal y pimienta. Una vez cocinado pon la Avena en un recipiente y pon encima el huevo, queso y un poco de cebolla picada. El resultado una comida saludable que te ayudara a perder peso.
7. Pon tu Avena en una jarra Mason
El Overnight Oats es una gran alternativa para el desayuno. Añade Avena, leche y toppings de tu preferencia en una jarra mason. Deja que los sabores se fusiones en el refrigerador. Tendrás un desayuno lista para comer.

8. Smoothie llenador
Si tu smoothie típico por la mañana te deja con hambre, añade Avena molida. El resultado es un smoothie mas espeso, mas lleno de fibra que de seguro te llenara mas hasta la comida.
9. Ponla y olvídate de ella
Gracias a tu olla de cocción lenta, hacer una comida para la mañana nunca fue tan fácil. Para cocinar un bache de avena en tu olla de cocción lenta, solo añade avena, leche y canela programala y listo. A la mañana siguiente agrégale los toppings que desees.

10. Como Espesante
Ya sea que quieras espesar o agregarle el factor salud a tu sopa, salsa o estofado, la Avena es la respuesta. Agrega harina de avena para que no se sienta grumosa.
11. Prueba Zoats 
Es un plato hecho con zucchini rallado, avena, leche, especias y toppings. Esta una manera facil de agregar vegetales a tu plato de desayuno.

12. Añádela a tu hamburguesa de vegetales
Tienes problemas para armar tu hamburguesa y para mantenerte lleno y satisfecho? Añade Avena! No sentiras la diferencia, pero te gustara la textura.
13. Úsala para ahorrar dinero en los BBQs
También la puedes agregar a tu hamburguesas de carne. Añade fibra y vitamina A a tu comida, también permite que rinda la carne para mas hamburguesas. Lo mejor es que no altera el sabor.

14. Úsala en vez de Granola

Si espolvoreas granola sobre tu yogurt disminuyes el progreso de perdida de peso. Cámbiala por Avena, calienta en el microondas un avena con un poco de agua, extracto de vainilla y canela. Una vez cocinada ponla como una capa sobre yogurt griego, un poco de fruta y almendras en laminas.

Síguenos

...
Fuente:
15 Awesome ways to lose weight with Oatmeal por Dana Leigh Smith, Eat This
http://www.eatthis.com/how-to-lose-weight-with-oatmeal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Receta Qikely: Avena Colombiana

7 Datos Interesantes sobre la Avena

Mascarilla de Avena y Miel